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¡Bienvenido seas al foro Rol Shinobi! ¡Únete ya a la Comunidad! Tenemos un excelente juego y sistema de rol, las moderaciones serán lo más justas posibles y estarás en un entorno cómodo ¿A qué esperas? Te esperamos en https://rol-shinobi.activo.mx
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Créditos
;ROL-SHINOBI © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
La historia del foro pertenece a Administración RS y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Naruto-Wikia y Tumblr; códigos provenientes de Savage-Themes , The Captain Knows Best , Mikae Codes y Nymphea. Skin hecho porHardrock de Captain Knows Best.
El diseño del foro fue elaborado por Administración RS
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; Normas de combate
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; Normas de combate
Reglamento
Lectura obligatoria
Es obligatorio leer las normas antes de empezar a rolear , la infracción de alguna de estas puede suponer un baneo u amenaza de expulsión
REGLAS DE COMBATE RS
● Tú nunca decidirás si tu ataque acierta o no, debes dejar a tu oponente que se defienda, en caso de confusión avisar a un miembro del STAFF.
● No pueden decidir el estado del enemigo, decir si se duerme, si está alerta, etc. Excepto si él lo ha dicho anteriormente. En caso de técnica, efecto de ítem o cosas de esta misma índole, el enemigo deberá aceptar el estado de este en dependencia de su resistencia al mismo.
Anexo de la norma.
2: Técnicas que incluyan el control mental o corporal (Clanes Yamanaka y Nara respectivamente) forzarán al rival a moverse como indique el jugador miembro de dicho clan. Este anexo también se aplica a Genjutsus y a cualquier técnica de la misma índole.
3. No pueden permitirse poner qué va a decir o pensar su enemigo en su siguiente turno.
● Tú no decides que hará el enemigo en el siguiente turno.
● Han de dejar tiempo de reacción al rival, para que intente o no evadir sus ataques.
● Toda técnica utilizada en batalla habrá de estar guardada en un spoiler después del texto , se incluyen armas. Al user que incumpla esta norma puede costarle la vida...
● Da igual que seas un Jounnin, cualquier despiste puede cobrarle la vida a tu pj, ten cuidado y déjale espacio a tu rival por que el también puede ser poderoso.
● Se puden usar máximo 2 jutsus ocultos en cada turno.
● Por turno un usuario puede realizar un máximo de (Gennin) Tres/(Chunnin) Cuatro/(Jounin) Cinco/Seis (Sannin) técnicas. Si alguien llega a realizar más técnicas de las permitidas, solo las primeras serán válidas y las restantes quedarán automáticamente anuladas.
● Estas reglas están sujetas a cierta flexibilidad, ya que un tema de combate puede necesitar ser evaluado bajo una moderación, y durante esta. Las reglas pueden variar, siempre con total imparcialidad, lógica, justicia y sin permitir que intereses personales se vean involucrados.
● El desconocimiento total o parcial de esta o cualquier norma del foro no exime de su cumplimiento y/o castigo en caso de quebrantarse.
● Durante un combate/pelea on-rol se ha de dejar un tiempo máximo de 48 horas en cada turno, si no se responde en ese lapso de tiempo se puede saltar el turno , lo cual puede cobrar la vida del user saltado.
● Se debera colocar bajo el post los stats actuales de manera obligatoria y el armamento en caso de ser utilizado.
● No pueden decidir el estado del enemigo, decir si se duerme, si está alerta, etc. Excepto si él lo ha dicho anteriormente. En caso de técnica, efecto de ítem o cosas de esta misma índole, el enemigo deberá aceptar el estado de este en dependencia de su resistencia al mismo.
Anexo de la norma.
2: Técnicas que incluyan el control mental o corporal (Clanes Yamanaka y Nara respectivamente) forzarán al rival a moverse como indique el jugador miembro de dicho clan. Este anexo también se aplica a Genjutsus y a cualquier técnica de la misma índole.
3. No pueden permitirse poner qué va a decir o pensar su enemigo en su siguiente turno.
● Tú no decides que hará el enemigo en el siguiente turno.
● Han de dejar tiempo de reacción al rival, para que intente o no evadir sus ataques.
● Toda técnica utilizada en batalla habrá de estar guardada en un spoiler después del texto , se incluyen armas. Al user que incumpla esta norma puede costarle la vida...
● Da igual que seas un Jounnin, cualquier despiste puede cobrarle la vida a tu pj, ten cuidado y déjale espacio a tu rival por que el también puede ser poderoso.
● Se puden usar máximo 2 jutsus ocultos en cada turno.
● Por turno un usuario puede realizar un máximo de (Gennin) Tres/(Chunnin) Cuatro/(Jounin) Cinco/Seis (Sannin) técnicas. Si alguien llega a realizar más técnicas de las permitidas, solo las primeras serán válidas y las restantes quedarán automáticamente anuladas.
● Estas reglas están sujetas a cierta flexibilidad, ya que un tema de combate puede necesitar ser evaluado bajo una moderación, y durante esta. Las reglas pueden variar, siempre con total imparcialidad, lógica, justicia y sin permitir que intereses personales se vean involucrados.
● El desconocimiento total o parcial de esta o cualquier norma del foro no exime de su cumplimiento y/o castigo en caso de quebrantarse.
● Durante un combate/pelea on-rol se ha de dejar un tiempo máximo de 48 horas en cada turno, si no se responde en ese lapso de tiempo se puede saltar el turno , lo cual puede cobrar la vida del user saltado.
● Se debera colocar bajo el post los stats actuales de manera obligatoria y el armamento en caso de ser utilizado.
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